By 90Min
February 01, 2018

Edwin Cardona está recuperando la tranquilidad. Tras un verano muy complicado para él, en el que se lo vio involucrado en una situación judicial y fue acusado por violencia de género, se está dedicando a lo que realmente sabe hacer: jugar.


En el partido contra Colón demostró parte de su talento, su buena pegada y ya finalmente se podrá dedicar completamente a lo futbolístico. Ahora, el colombiano volvió a ser noticia y fue por una situación muy tierna.


Cardona compartió un video en el que se ve a su hijo cantando una canción que la hinchada le dedica a River. "Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor", repitió el niño una y otra vez.


Esta canción se suele cantar en la Bombonera y le recuerda a los hinchas de River su paso por el Nacional B durante el 2011. Cardona, que ya está cada vez más adaptado al mundo Boca, demostró que su familia también siente los colores del Xeneize.

EMILIANO LASALVIA/GettyImages


En los últimos días, el colombiano estuvo muy activo en las redes sociales y ya parece que no tiene ningún problema en su familia. Se lo vio muy unido a su mujer y demostró estar más fuerte que nunca. ¿Cuál será el próximo hit de su hijo?

You May Like