Skip to main content

La llegada de Coutinho al Barcelona en el mercado de invierno no significa que el club se cierre a futuros fichajes. En especial si existe un gran interés en un futbolista joven pero con gran talento. Max Meyer, centrocampista del Schalke, está siendo un objetivo del club culé para traerle en verano, según informa Daily Star. Aunque no es la primera vez que existe un interés por el alemán. En caso de que Coutinho hubiese decidido continuar en el Liverpool, Max era una de las alternativas en el mes de enero

5a745b400515d8bcf5000001.jpg

El medio debutó por primera vez en el primer equipo en febrero del 2013, en un partido liguero ante el Mainz 05. Un mes después debutaría en Champions, disputando los octavos de final frente al Galatasaray. 

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

En la Bundesliga ha disputado 185 encuentros, marcando 21 goles y dando 22 asistencias. El jugador termina contrato a final de temporada, por lo que podría llegar a coste cero. Un representante del club declaró que el futuro del medio se decidirá proximamente: "Max decidirá en breve si quiere quedarse". Desde Gelsenkirchen buscan que permanezca en la ciudad: "Max está feliz aquí, está en su casa, pero hay que buscar un acuerdo económico que le pueda convencer".

Varios equipos han tenido interés, como es el caso del Arsenal, cuenta Daily Star. Sin embargo, el Barça está bastante más adelantado para traer al internacional al club.