By 90Min
February 03, 2018

El Chapecoense de Brasil está de nuevo de luto luego que el exjugador de este equipo, Fabinho Baiano, perdiera la vida en un accidente de tránsito este viernes, embargando de dolor nuevamente a la familia de este equipo que hace poco pasó la tragedia del accidente aéreo que acabó con la vida de casi todo su plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

El suceso se dio en la madrugada de este viernes cuando el jugador se movilizaba en su auto marca Peugot junto a su hijo y otra persona, quienes solo resultaron con heridas leves no así el exdelantero, luego que su auto invadiera carril contrario y chocara con la parte del frente de un camión.


El atleta fue trasladado a una casa de salud pero nada se pudo hacer para salvarle la vida, confirmándose su deceso, el mismo que no pasó ajeno por el Chapecoense, quien en redes sociales dejó un mensaje de luto para la familia de este exugador.

"La Asociación Chapecoense de Fútbol lamenta, con profundo pesar, el fallecimiento de Fábio de Azevedo -conocido como Fabinho Baiano- ocurrido esta madrugada este jueves, a los 41 años. Nuestra familia extiende la solidaridad por esta gran pérdida para los familiares y amigos", publicó el Chapecoense.


Fabinho Baiano tenía 41 años y jugó en el Chapecoense en el 2003, 2004 y 2009.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)