By 90Min
February 03, 2018

Luego de un frenético cierre de mercado, Miguel Layún fue cedido al Sevilla directo desde el Porto. Al no contar con la total confianza del DT luso, Sérgio Conceição, el mexicano estuvo de aquí para allá en esta ventana invernal en busca de un club donde pudiera obtener continuidad de cara al mundial de Rusia. 


Encontrado su eventual destino para los próximos seis meses en la escuadra española, el ex América fue presentado ante los medios junto a Roque Mesa y Sandro Ramírez como refuerzos del equipo.

Hasta este punto todo está OK, pero por algún descuido un diario portugués, el RÉCORD, confundió a Layún con otro de los jugadores ahí presentes. Acompañado de un titular en el que hace referencia al agradecimiento del lateral con el Porto por dejarle partir, aparece otra foto que no es la de él.

Image by Alfredo Rendón

Los amigos del RÉCORD luso pusieron, por equivocación, una foto de Roque Mesa - el ex Swansea City que también llegó cedido a Sevilla - como si éste fuera Layún.

Resulta curiosa la equivocación del rotativo, ya que Miguel estuvo dos años y medio en la Liga Portugesa y era parte de uno de los clubes más populares, como lo es el Porto.


Igual, un error lo comete cualquiera y momentos después de caer en cuenta de su traspié, el portal en cuestión re publicó la nota, ahora si, con la imagen del jugador azteca. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)