Skip to main content

Si bien solemos ver en el fútbol grandes gestos de amistad entre compañeros y también rivales, ya que muchas veces pasan bastante tiempo juntos tanto en los entrenamientos como en las concentraciones, lo hecho ayer por un jugador de Atlético Tucumán hacia otro en el partido ante Banfield tiene pocos antecedentes.

Es que cuando promediaba el segundo tiempo de un partido en el que no pasaba nada, el técnico del Decano Ricardo Zielinski decidió mandar a la cancha a Gonzalo Freitas para tratar de cambiar la sintonía del equipo. Quien saldría sería una de las figuras del elenco tucumano, David Barbona.

Lo curioso se dio en el momento del cambio: primero se palmearon las manos y luego Freitas lo tocó a Barbona literalmente en la zona íntima de su cuerpo para luego sí ingresar al campo de juego.

Lógicamente, la imagen fue capturada por la transmisión oficial de TNT Sports y se viralizó de manera inmediata, con más de 55.000 reproducciones hasta este momento. "Ésto es algo nuevo?", se preguntó la cuenta oficial del canal en Twitter, acompañado de un emoji pensante.

Además, como ya es habitual también los usuarios se sumaron con los memes, que estallaron apenas se publicó el video. Creatividad es lo que sobra...