By 90Min
February 04, 2018

El Real Madrid volvió a conceder un empate en Liga, esta vez ante el Levante. Y es que el conjunto valenciano ya sacó un punto del Bernabéu en la ida y ahora volvió a conseguir la machada gracias a un equipo que hizo aguas en defensa y que una vez más no supo aprovechar sus ocasiones. En este sentido, aquí van los 'memes' de ese choque y del resto de la jornada del sábado.

Image by Adrián de Lorenzo

Parece que Zidane se está acostumbrando a estar en el cuarto puesto de la tabla. Los merengues están jugando con fuego y al final podrían quemarse si el Villarreal reacciona y les pasa. Y es que están actualmente a dos puntos de los merengues.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque luego cuando le preguntan al técnico madridista parece estar todo bien y no para de echar balones fuera. La clase para regatear, en este caso a los periodistas, la sigue conservando.

Image by Adrián de Lorenzo

Isco volvía a estar en el banquillo una vez más por decisión técnica para colocar a la 'BBC'. No salió bien y Zidane acabó sacando al malagueño para solucionar la papeleta. Con Isco en el campo el Madrid mejoró mucho e incluso el jugador marcó. Eso sí, en el próximo encuentro volverá al banco porque con Zidane la 'BBC' parece que juega por decreto.

Image by Adrián de Lorenzo

El que acabó en el banco también fue sorprendentemente Cristiano Ronaldo. Zidane dijo que el cambio estaba pactado pero al portugués no pareció hacerle ninguna gracia. Los cámaras buscaron la imagen del jugador sentado y CR7 se dirigió a la televisión para decir que enfocaran al campo ya que no hay 'caso Cristiano'.

Image by Adrián de Lorenzo

Y el que debió ser expulsado fue Suárez, que volvió a agredir al rival...Ah no, que es Sergio Ramos, entonces deberían haber echado al jugador del Levante por chocar su cuello en el codo del andaluz.

1019650 - Lo ha vuelto a hacer

Ayer ni Ramos, ni Varane, ni Carvajal, ni Marcelo estuvieron entonados defendiendo al rival. Los jugadores del Levante parecían Usaint Bolt al lado de los defensores blancos y en cada contra les pillaban mal colocados.

Image by Adrián de Lorenzo

Si no que se lo digan a Pazzini, que aterrizó el viernes y que ayer a los 12 minutos ya le marcó un gol a los blancos. El veterano jugador no ha perdido el olfato goleador y se benefició del mal momento de la defensa merengue para poner el tanto del empate en el minuto 89.

Image by Adrián de Lorenzo

Si el jugador de moda en el Levante es Pazzini, en el Betis el protagonista fue Loren Morón. El jugador marbellí de 24 años anotó dos goles en su debut para darle la victoria a su equipo frente al Villarreal. Podríamos estar ante el nacimiento de un 'crack'. Ya lleva los mismos goles que Benzema en Liga.

Image by Adrián de Lorenzo

En la Premier lo más destacado fue la goleada del nuevo Arsenal al Everton. Los de Wenger ganaron por 5-1 con un 'hat-trick' de Ramsey que hace temblar a los famosos y 3 asistencias del recién llegado Mkhitaryan. 

Image by Adrián de Lorenzo

Además, Aubameyang también se estrenó como goleador en la goleada del Arsenal que tuvo como a Aaron Ramsey, que marco un hat trick...

1019612 - Pánico en Los Goya

¿Volverá a cumplirse su negra profecía?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)