By 90Min
February 05, 2018

Cristiano Ronaldo y Messi llevan ya 10 años dominando el mundo. Ellos son los mejores en esto del balompié y no hay nadie que pueda arrebatarles el trono. ¿o sí? Desde hace unos años Neymar, la gran estrella brasileña, pelea por estar a su altura. El lunes fue el cumpleaños de Neymar (26) y Cristiano Ronaldo (33) y hemos decidido observar el progreso de los tres futbolistas cuando cumplieron los 26.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages


Cristiano Ronaldo, a los 26 años, era el fichaje más caro de la historia. Además, ya había conseguido marcar 213 goles y dar 89 asistencias en 471 partidos. El portugués ya era una estrella. Había conseguido su primera Champions con el Manchester United y luchaba por reconquistarla con el Real Madrid. A nivel individual había conseguido su primer Balón de Oro y ya poseía una Bota de Oro.

Alex Caparros/GettyImages


Los números de Messi a los 26 años deslumbran. El futbolista argentino ya tenía unos números espectaculares aunque lo mejor estaba por llegar. El jugador del FC Barcelona, a los 26, había conseguido anotar 348 goles y dar 138 asistencias en 461 partidos. Además, había conseguido conquistar tres veces la Champions League y poseía un oro olímpico. A nivel individual ya había levantado cuatro Balones de Oro y tres Botas de oro.

PHILIPPE HUGUEN/GettyImages


Neymar, recién llegado a los 26, ha jugado más partidos que sus alter ego. El brasileño ya ha participado en 520 encuentros y ha conseguido 321 goles y 171 asistencias. Al igual que el portugués con su edad, él también es el traspaso más caro de la historia. Ha conseguido ganar una Champions League, una Copa Libertadores y un oro olímpico. Todavía no ha podido superarles, por lo que no ha conseguido ningún Balón de Oro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)