By 90Min
February 05, 2018

Cristiano Ronaldo no se siente cómodo en el Real Madrid. Al menos no tan cómodo a como se sentía el pasado año. En más de una ocasión, de manera consciente o no, ha afirmado que le gustaría abandonar España. Diego Torres, periodista de El País, ha valorado la situación que vive el portugués en el Madrid por Twitter.

Primero, Cristiano piensa que es el mejor jugador del mundo. A nivel individual, ha conseguido logros que muy pocos consiguen. Tiene cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y ha sido el máximo goleador histórico en una edición de la Champions entre otros logros a su nombre. Según Diego, Cristiano piensa que lo ganado por el Madrid es gracias a él.

Segundo, el salario que asegura que Florentino Pérez le aseguró. Quiere convertirse en el jugador mejor pagado, superando la cifra que gana Messi al año, o estar igualado con el argentino.. La directiva planea ofrecerle un contrato, aunque seguramente no esté a la altura de sus expectativas

Como se siente traicionado por la directiva, mientras siga en el Madrid se tomará las cosas con calma. Sus registros han disminuido en LaLiga, con solo ocho goles marcados. Sin embargo, en competiciones de prestigio si piensa dar lo máximo, como en la Champions, competición en la que ha marcado nueve goles.

Los compañeros le conocen muy bien y están cansados de la situación. Desde la directiva, no saben que hacer con el jugador. Piensan que todo lo ganado por Cristiano ha sido gracias al club y a su agente. En 2013 se vio como, ante el Galatasaray, 45.000 aficionados mostraban caretas del futbolista para que ganase el Balón de Oro, que finalmente ganó.

Desde el club han estado buscando venderle desde el inicio de temporada. Pero no hay ni un equipo que esté dispuesto a pagar un traspaso por el portugués, ni a darle el sueldo que está pidiendo actualmente desde Madrid. El único que podría estar interesado es el Chelsea, pero sin pagar dinero por el fichaje y manteniendo su sueldo.

Complicados momentos son los que vive el luso en el club blanco. Pero, por el momento, aunque nada vaya como el quiera, tendrá que quedarse en el Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)