By 90Min
February 05, 2018

El domingo se jugó un partido muy polémico. San Lorenzo y Boca empataron 1-1 y el árbitro terminó siendo muy discutido. El Ciclón finalizó el encuentro con 9 jugadores, Trucco se fue muy insultado y en la tribuna terminaron cantando contra Mauricio Macri.

Toda la situación fue muy tensa y cada vez son más los que creen que esta AFA favorece a Boca. Como si fuera poco, tras el partido el Chiqui Tapia fue uno de los invitados al cumpleaños de Carlos Tévez y se sacó fotos que no tardaron en viralizarse.


El Presidente de la AFA es reconocido hincha del Xeneize y tiene una relación de amistad con el Apache. Por eso y a pesar de todas las críticas que sabía que iba a recibir, decidió ir a su cumpleaños.

"Después se critica porque voy al cumpleaños de Carlos Tevez. Es amigo mío, ¿por qué no voy a ir? Es un evento de mi vida privada, no hay nada malo en eso", declaró en diálogo con el programa Como te va.


"Lo de Carlos fue una fiesta sorpresa. Carlos es un amigo y si Boca hubiese perdido también habría a ido. Hay que saber separar lo privado de la actividad profesional", añadió. La polémica recién comienza y promete más capítulos.

You May Like