Skip to main content

Este sábado River Plate le ganó a Olimpo 2-0 en el Monumental por la fecha 14 de la Superliga. ¿Lo mejor de la noche?, los dos golazos de Ignacio Scocco, aunque uno de ellos fue de otro mundo. 

La apilada Monumental de Nacho frente a Olimpo ya forma parte de la preselección oficial de la FIFA para el galardón al mejor gol del año que se entregará en diciembre. De ser elegido finalista, los hinchas podrán votarlo.


5a77677a0515d81dc2000003.jpg

¿Cuántas veces viste el segundo gol de River frente a Olimpo? ¿Mil? Lo vale. Y lo mismo piensa la gente de la FIFA, ya que faltando diez meses para la entrega anual del premio 'The Best', ya lo seleccionaron para la lista preliminar del mejor gol del año.

Sí, el golazo de Ignacio Scocco fue seleccionado en la preselección del galardón Puskás, en el cual la organización que rige al fútbol mundial, premia al autor del mejor gol anotado durante la temporada vigente. Fue creado en honor de Ferenc Púskas, estrella mundial húngara que brilló en la década del 50.

Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Neymar, Ibrahimović son algunos de los ganadores de las ediciones pasadas, mientras que Olivier Giroud fue el afortunado en el 2017. Este año se celebrará luego del Mundial de Rusia y si el tanto de Nacho se mete en la lista final de candidatos, los hinchas de River tendrán la chance de votar a través del sitio de la FIFA.

De esta forma, el terrible gol que marcó Nacho Scocco frente a Olimpo la noche del Sábado ya está entre los mejores goles del año, todavía siendo el segundo mes del 2018. ¡Una cosa de locos!. Los hinchas del Millonario están como locos con el goleador que, desde que llego a River lleva 17 goles en 24 partidos. ¡Que números!.