Skip to main content

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia. Ya comenzó el semestre previo al certamen más importante en el mundo del fútbol y las expectativas de todos los amantes de este deporte son muy altas.

Jorge Sampaoli se está preparando para el desafío más importante en su carrera como entrenador y no quiere dejar pasar ningún detalle. Ya viajó a Europa para charlar con los futbolistas que tienen chances de estar en Rusia y cada fin de semana está yendo a ver a los jugadores del torneo local que le interesan.

5a78823f88b731c4f2000001.jpg

El gran problema que tiene y que le preocupa es el tema arquero. "Sergio Romero es un arquero muy valioso para nosotros que tiene el inconveniente hoy de su inactividad. En los niveles comparativos en ese puesto, que es tan determinante para el Mundial, hay que tener en cuenta todo", declaró semanas atrás.

Tras esas palabras, abrió la incógnita sobre quién será el arquero en el Mundial y ahora está siguiendo de cerca aAgustín Marchesín y Nahuel Guzmán, arqueros de América y Tigres respectivamente.

Martín Tocalli, entrenador de arqueros de la Selección Argentina, viajó a México para estar cerca de ellos y seguramente para definir quién será el 1 titular en Rusia. ¿Habrá sorpresas en el 11?