By 90Min
February 05, 2018

Loren Morón es uno de los hombres de moda en Sevilla. El futbolista ha conseguido formar parte de la plantilla del primer equipo bético y en su debut como titular le marcó dos goles al Villarreal. La afición del Real Betis tiene nuevo ídolo, ven en él a su nuevo Joaquín. Sin embargo, no todo están siendo flores para el de Marbella. Han rebuscado en su Twitter y han encontrado algunos tweets muy polémico. El futbolista, para olvidarse del tema, ha cerrado su red social pero las capturas ya estaban hechas.

En uno de los tweets, el que más ha llamado la atención, el futbolista denota un tono muy machista hacia las mujeres. Loren nombra a un Twitter llamado @ataca2 y escribe: “mujer, te depilas con cera, te pinchas botox, te operas las tetas y te destrozas los pies con los tacones. Eso sí, por el culo no, ¡que te duele!”

Image by Miguel A. Sánchez


La joven perla del Real Betis no solo hizo un tuit tan polémico en un tema político. Un mes antes, en noviembre de 2012, tuvo unas palabras para el conflicto catalán. El tuit de Loren radica una catalanofobia que puede cerrarle las puertas a llegar alguna vez a algún equipo catalán.

Image by Miguel A. Sánchez


También tuvo un tuit un tanto gracioso en el que no alcanzamos a adivinar si alaba o critica a Di María. Es una prueba de que lo publicaba todo. En él contaba a sus followers como había matado a un mosquito “con un cambio de ritmo peor que el del Di María” y que hacía el ruido de un coche de Fórmula 1.

Image by Miguel A. Sánchez


También tuvo palabras para Muñiz Fernández, el árbitro con el pelo a lo Mijatovic, conocido como ‘el gominas’. En un partido del Real Madrid contra el Levante, los blancos ganaron por 1 gol a 2. Tras el partido, Juanlu habló indignado explicando que “el árbitro es una vergüenza, nos ha tenido muchísimo desprecio mientras que a los jugadores del Madrid les daba palmaditas en la espalda y les guiñaba el ojo”. Muiz pitó un penalti que había sido fuera de juego y fuera del área. Esto también enfado a nuestro Loren.

Image by Miguel A. Sánchez


Finalmente, Loren también faltó al respeto por esta red social a varios jugadores de LaLiga. Desde Arbeloa, al que directamente le tildaba de “tonto” por ser del Real Madrid, equipo al que también insultó, hasta a Cristiano Ronaldo, llamándole “mongolo”. Sus iras no solo iban contra jugadores madridistas, también mandó “a la mierda” a Messi y llamó “ortopédico” a Fernando Torres.

a



Visto lo visto, cerrarse el Twitter puede que haya sido su mejor decisión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)