Skip to main content

El Real Madrid sigue perfilando el mercado en búsqueda de jóvenes promesas. Los blancos quieren anticiparse al principio de debacle de sus futbolistas, por ello están constantemente a la búsqueda de perlas del mercado. Fichándolos cuando todavía no han explotado se ahorran pagar precios desorbitados y puede que incluso terminen vendiéndolos por una cifra muy alta. El último en el que el Real Madrid ha puesto sus ojos es Houssem Aouar, el mediocentro de 19 años del Olympique de Lyon. Florentino y los suyos ven en él un candidato para, llegado el momento, sustituir a Luka Modric.

5a7742ae5268552726000001.jpg

Aouar, pese a sus 19 años, ya está demostrando en la Ligue 1 el jugador que puede llegar a ser. El francés impone su jerarquía en el centro del campo y es el encargado de organizar el juego de un Olympique de Lyon que está volviendo a ser un equipo a la alza en Francia, gracias a jugadores como él, jóvenes y con desparpajo. También es un habitual en las categorías inferiores de la selección gala.

[youtube:https://youtu.be/DFTLf2xAUqY]

El Real Madrid lleva varios meses siguiendo al futbolista y podría intentar contratar sus derechos en el próximo verano. Equipos grandes de la Premier League o el propio Barcelona también andan detrás del futbolista y los de Florentino querrían adelantarse, no dejarlo escapar. Las relaciones entre el presidente del Lyon y el de los blancos son buenas, más tras el fichaje de Mariano, por lo que tal vez los blancos partan con ventaja para solventar esta operación.