By 90Min
February 05, 2018

El exjugador brasileño estuvo en SFR Sport donde además de analizar al PSG, próximo rival del Real Madrid en Champions, desveló en qué otro equipo europeo le hubiera gustado jugar.


El astro brasileño tuvo la suerte de jugar en algunos de los mejores equipos de Europa. Pocos jugadores pueden decir que han triunfado en los mejores clubes del mundo pero aún así a Ronaldo le quedó una espinita clavada de su época como futbolista. En una charla para SFR Sport el brasileño reconoció que le hubiera gustado jugar en la Ligue 1, concretamente en el PSG.


El club francés es actualmente uno de los equipos que más está de moda gracias, en parte, a las grandes inversiones que está haciendo en futbolistas. Pero antes de que el equipo parisino llegar a donde está ahora y se convirtiera en uno de los destinos predilectos de los grandes futbolistas, Ronaldo ya deseaba jugar en París: "Hay clubes en los que me hubiera gustado jugar. Uno de los principales es el PSG. He venido muchas veces a París. Mi vida ha pasado tantas veces por esta ciudad que me siento parisino, pero nunca tuve esta oportunidad", manifestó el exjugador brasileño.

MAURICIO LIMA/GettyImages

Sin embargo, por aquel entonces el club francés no se planteó contar con el delantero brasileño que nunca recibió una propuesta formal de los franceses: "No tuve la oportunidad de jugar en el PSG y la verdad es que no tuve ninguna propuesta. Jugué en grandes clubes europeos pero mi carrera solo me llevó a Italia, España y Holanda. El PSG es un destino para grandes jugadores", concluyó O Fenómeno.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)