Skip to main content

Tras los dos partidos de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, esta semana vuelven a enfrentarse los cuatro equipos, intentando lograr un pase para la final que se disputará el 22 de abril.

Miércoles 7 de febrero

El primer partido de las semifinales será el Sevilla-Leganés. El Sevilla es el favorito, pero con una ligera ventaja respecto a su rival. En Butarque se vivió un encuentro emocionante en el que el resultado pudo haber terminado de cualquier manera diferente al empate a 1 que conocemos sin problemas. El Leganés necesita al menos anotar un tanto en el Pizjuán para, en caso de empate a cero, ser eliminados por el valor doble de goles en campo contrario. 

5a75a36a5268556439000002.png

Jueves 8 de febrero

El Barça tiene que viajar a Mestalla para superar al Valencia y jugar la quinta final consecutiva en la competición. En el Camp Nou los de Valverde fueron totalmente superiores, y el Valencia renunció a la posesión del esférico en su totalidad. Pese al dominio, el solitario gol de Suárez es la única ventaja que llevan los blaugranas al estadio rival. Los de Marcelino, pese al gol, están contentos con la eliminatoria. En un primer momento, el Valencia saldrá al juego con una actitud diferente a la de la ida.