By 90Min
February 05, 2018

El 26 de junio del 2011 fue el día más negro en la historia de River. A causa de malas gestiones directivas y deportivas, descendió a la segunda categoría por primera vez y vivió un año muy intenso.

Con sufrimiento y sin sobrarle nada, el 23 de junio del 2012 volvió a la primera división. De aquel equipo se recordará siempre a Matías Almeyda en el banco de suplentes y a jugadores fundamentales en el campo de juego como Fernando Cavenaghi, el Chori Domínguez, David Trezeguet, Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio.

A 6 años de aquella experiencia, Cavenaghi decidió hablar sobre lo que le tocó vivir en aquel momento. "Fui al psicólogo varias veces. Fue un año de mucha carga emocional y de muchas responsabilidades como capitán del grupo. Fue muy duro. No dormía, tenía dolor de pecho y estaba angustiado", reveló.


Aprovechando la situación, el Torito también dio su opinión sobre los que le dicen gordo." No podés jugar 15 años a nivel profesional si sos gordo. No soy flaquito, pero nunca fui gordito", afirmó.

Image by Eitan Benzaquen


Cabe recordar que Cavenaghi regresó al club tras el descenso y los hinchas de River se lo siguen reconociendo. El ídolo volvió en el momento más complicado de la historia y en Núñez se lo agradecerán eternamente.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)