By 90Min
February 06, 2018

Con cuatro puntos de 15 disputados en el Clausura 2018, las cosas en el seno del Guadalajara están cada vez más tensas. Al trabajo de Matías Almeyda y sus dirigidos no acompañan los resultados, por lo que las recriminaciones de la afición rojiblanca se potencian semana a semana. 

Tras la derrota ante Puebla, las redes - como suelen hacer - fungieron de descargo para muchos hinchas enardecidos. Lo curioso es que, en una de tantas reprimendas el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, pareció estar de acuerdo.

En un tuit firmado por el usuario @deadpoolmx se recriminó que, más allá de las decisiones dirigenciales, la gran parte de responsabilidad recae sobre los jugadores. Sobre el mismo, según reportó el Diario RÉCORD en la captura que podrás ver más abajo, Higuera lo asintió con un 'like'.

Image by Alfredo Rendón

No obstante, cabe aclarar que al momento en la publicación antes mencionada ya no luce el supuesto 'like' que Higuera habría dado.


A comparación de torneos pasados, desde semanas atrás José Luis Higuera se ha alejado de los reflectores y no ha ahondado tanto en Chivas. Más bien, parece que ahora está concentrado en su nuevo proyecto, el club Zacatepec en el Ascenso MX. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)