By 90Min
February 06, 2018

El próximo 14 de febrero se disputará el partido de ida de los octavos de la Champions entre el Real Madrid y el PSG, y aunque a priori los franceses son favoritos por su gran momento, también hay quienes apuestan por los blancos para superar la eliminatoria.


Queda una semana para que regrese la Champions League y una de las eliminatorias de las que más se está hablando desde el mismo día del sorteo es la que disputarán el Real Madrid y el PSG. Ambos equipos llegan a estos octavos de final con trayectorias muy diferentes.


El conjunto francés, el eterno aspirante a ganar la Champions, ha armado un equipo con grandes estrellas que imponen su ley por los estadios de la Ligue 1. Por el contrario, los madridistas están haciendo una temporada muy irregular y la Champions se ha convertido en su única baza para salvar el año. Con esta situación el PSG se perfila como favorito para pasar a cuartos, pero el Madrid es el vigente campeón y nunca hay que darle por muerto y menos en Champions.


Eso es lo que ha pensado un hombre que conoce bien el Santiago Bernabéu, Jupp Heynckes. El entrenador del Bayern de Munich concedió una entrevista para Goal en la que habló sobre el enfrentamiento en el que da a los madridistas como favoritos: "No hay que descartar al Madrid en la Champions. Tienen mucha más experiencia que el PSG. ¡Muchísima! Creo que ganarán la eliminatoria. Tienen un buen equipo para la competición europea. Cuando volvimos a ganar la Champions en 1998 acabamos cuartos en la Liga. Sé por experiencia propia que nunca hay que subestimar al Real Madrid", recalcó el entrenador alemán.

GUNTER SCHIFFMANN/GettyImages

Además, Heynckes quiso dar su punto de vista sobre el bajón del conjunto blanco esta temporada: "En mi opinión, que el Madrid esté en un momento bajo en la liga es bastante normal, sobre todo si has ganado la Champions dos veces y también has sido campeón en España. Además, se desprendió de tres muy buenos jugadores en verano, Morata, Pepe y James, quizás para ahorrar en salarios. No han comprado a lo grande y sí pensado que con los jóvenes lo compensarían. Necesitas una buena combinación de jóvenes y veteranos, de experimentados y jugadores con hambre", manifestó.


No sabemos si los pronósticos de Heynckes se cumplirán. Habrá que esperar a la ida el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y a la vuelta el próximo 6 de marzo en el Parque de Los Príncipes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)