By 90Min
February 06, 2018

Con el mal paso de Chivas en este Clausura 2018, las críticas hacia el argentino Matías Almeyda lo han dado con todo. La misma afición, así como también medios de comunicación, han asegurado que la era del argentino en Chivas parece haber terminado y la presión se le nota a la hora de los partidos.


Sin embargo, en el último encuentro contra Puebla, Almeyda levantó sospechas de que vienen cambios extremos en el equipo, esto al pasar casi 45 minutos dentro del vestidor al término del partido hablando fuerte con su equipo.

Image by Kiike Lopez

De todos los jugadores de la plantilla, solamente uno lo ha respaldado y confía en él, y sobre todo apoya su sistema de juego.


Tal es el caso de Gael Sandoval, mediocampista del Rebaño afirmó que están siguiendo lo que el técnico les pide y es cuestión de tiempo y mejorar detalles para que los resultados lleguen.


"Creo que la idea de juego de Matías la estamos siguiendo bien, nos ha faltado concretar las jugadas en el último tercio del campo, llegamos mucho y presionamos al rival constantemente, hemos trabajado para mejorar en esos aspectos, en la definición y en ser más inteligentes al momento de estar en el área rival", declaró.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)