Skip to main content

El entrenador del Manchester United no quita ojo a los jóvenes talentos para incorporarlos a su equipo, sin embargo el técnico portugués va a tener que rehacer sus planes porque uno de sus grandes objetivos le ha rechazado.


José Mourinho ya tiene su mente puesta en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras el fichaje de Alexis Sánchez en este mercado de invierno el portugués ha cerrado la puerta a la incorporación de más jugadores de ataque, pero nunca le diría que no al talento joven.

5a79a42a88b731f1ea000005.jpg

En ese aspecto uno de sus grandes deseos para la próxima campaña era fichar a la estrella del Ajax, Justin Kluivert. El joven delantero holandés está realizando una gran temporada con el Ajax, anotando cinco goles y dando tres asistencias en 17 partidos, y está considerado como una de las mayores perlas del fútbol europeo.

El Manchester United, y José Mourinho en particular, han sido quienes más interés han mostrado en hacerse con los servicios del jugador, y en Inglaterra ya había medios que daban por hecha la incorporación del joven jugador a las filas de los diablos rojos el próximo verano. De hecho, según diversos medios, fue el mismo Mourinho el que tras la final de la Europa League le dijo al jugador que le esperase para dar el salto a un grande.

5a79a4535268553296000002.jpg

Sin embargo la historia ha dado un vuelco después de que el propio jugador saliese al paso de los rumores: "Las posibilidades de que me vaya son escasas. No he hablado con José Mourinho yo mismo. Sé tanto como tú. Los rumores siempre están ahí, pero el Manchester United nunca ha aparecido y no creo que sea un paso lógico", dijo el delantero del Ajax.

De momento Kluivert permanecerá en el conjunto holandés. Veremos si de aquí a final de temporada cambia de opinión y decide dar el salto a Old Trafford y se lo toma con calma.