By 90Min
February 06, 2018

Suena imposible imaginarse a Lionel Messi jugando en otro equipo que no sea Barcelona. Mucho más complicado es pensar que pueda ir a jugar al fútbol chino, pero eso no impide que tengan la ilusión de contratarlo.

Los clubes chinos vienen sacudiendo los mercados de pases, pagando cifras desorbitadas por figuras del primer nivel y están buscando seguir mejorando su liga. Tener a Lionel Messi sería el impacto más grande que podrían tener y hay un club que está planificando para cumplir el sueño de todos.

Alex Caparros/GettyImages


Hebei Fortune, uno de los equipos más poderosos de la región, le está poco a poco armando el equipo a Messi para cuando sea el momento indicado de poder comprarlo (no es la primera vez que lo tientan) Ezequiel Lavezzi ya lleva un tiempo jugando allí y ahora contrataron a Javier Mascherano.


El plan consiste en rodear al rosarino de jugadores con los que se sienta cómodo y tenga una relación de amistad. Ya contrataron a Lavezzi, a Mascherano y seguramente sigan incorporando jugadores cercanos a futuro.


Más allá de esto, por el momento parece muy complicado en imaginarse a Messi jugando en otro equipo que no sea Barcelona. Sigue estando en un nivel muy alto y por ahora no tiene pensado cambiar el fútbol de primer nivel por el chino. ¿Será en el futuro?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)