Skip to main content

La historia de Jérémy Ménez con el equipo del América es una historia algo larga de contar, por eso trataremos de ser lo más breve posible. En primer lugar, cuándo se habló de la posibilidad de que el francés llegara al equipo del América, nadie creía en eso, muchos pensaron que se trataba de una "venta de humo" cómo suele suceder en cada mercado de traspasos. 

Podríamos decir que el jugador quizá no era muy conocido por la mayoría de aficionados en México y es que hasta el momento existen algunos escépticos, que opinan que el jugador galo sólo vino a México para ganar unos cuantos dólares y que no hará nada relevante como suele pasar con muchos extranjeros que pisan este país.

5a78ed4688b73101fb000002.jpg

Pero la realidad nos marca otra cosa y es que desde la llegada de Ménez al club de Coapa, ha sido todo un espectáculo, ya que hemos sido testigos del buen recibimiento que le dieron en el aeropuerto de la ciudad de México, tipo como a un "rockstar", pero también en el momento de su debut con el equipo América; sin duda alguna es uno de los pocos jugadores que la afición ansiaba tanto verlo dentro del terreno de juego.

5a78ed7588b731afef00000c.jpg

Todos esperábamos que el jugador se estrena con un gol en su primer partido oficial con los de Coapa, pero tuvimos que esperar hasta la jornada 5 para que el europeo nos deleitará con una pincelada digna de ver una y otra vez; y es que pocos jugadores en la Liga Bancomer Mx, se atreven a pegarle de primera cómo lo hizo Jérémy este fin de semana.

Otro de ellos es su compatriota Gignac, que con sus buenas actuaciones y sus grandes goles, ha sabido ganarse a propios y extraños en el futbol de nuestro país... Pero nos atrevemos a decir que en tan poco tiempo, Ménez es mejor que Gignac por el simple hecho de que se encuentra en un equipo que es considerado grande en el futbol mexicano; también por qué el América acapara más reflectores que el actual campeón Tigres y por último, por qué también cuenta con una calidad extraordinaria dentro del campo de juego.

5a78ed9674758f4c63000002.jpg

¿Y tú, piensas que Ménez es mejor que Gignac?