Skip to main content

Ya queda menos para vivir el partido del año en el Bernabéu. El 14 de febrero viviremos un choque épico entre dos mega equipos que buscan conquistar el trofeo más deseado de Europa.

Una vez más, el central brasileño se medirá a Cristiano Ronaldo, una tarea dura que ha de solventar para que su equipo pase de ronda. Con motivo de la eliminatoria y del enfrentamiento con Cristiano, a Thiago Silva se le preguntó quién le había resultado más complicado marcar, si al portugués, o a Messi, y esto fue lo que dijo:

5a796b36526855c4c3000002.jpg

“Creo que es más difícil defender a Messi que a Ronaldo. La pequeña diferencia es que Lionel Messi, con el balón en uno contra uno, es muy difícil de detener, incluso contra dos. Cristiano Ronaldo no se puede pensar que es fácil, pero un jugador le hace una marca y el otro está monitoreando para mayor seguridad, porque son jugadores que pueden hacer cosas increíbles, como Neymar por ejemplo".

5a7970a688b731e569000001.jpg

El central brasileño es uno de los privilegiados de haber competido contra ambos en diversas ocasiones, y el próximo día 14 volverá a verse las caras con Ronaldo en los octavos de final de la Champions. ¿Le pasarán factura sus declaraciones al central?