By 90Min
February 06, 2018

RCD Espanyol y FC Barcelona se enfrentaron el pasado domingo en Liga en el RCDE Stadium en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander 2017/18. El encuentro acabó en tablas (1-1), los blanquiazules se adelantaron en el marcador con un gol de Gerard Moreno pero Piqué puso el empate en el minuto 83' y realizó una polémica celebración que ahora podría costarle una sanción.


El central del FC Barcelona mandó callar a la grada tras su gol, abriendo un capítulo más de sus enfrentamientos con la afición del Espanyol. Este gesto ha sido denunciado por LaLiga y si se considera ofensivo a Gerard Piqué le podrían caer entre uno y tres partidos de sanción, según ha informado El Partidazo de COPE.


"Piqué tendrá que reprimir ciertos gustos. Aquí hemos visto la causa-efecto que produce. Hasta el momento gol gol, ho había ningún insulto hacia el futbolista", declaró Javier Tebas, presidente de la LFP, a los medios durante su asistencia a al gala del diario MundoDeportivo.

Alex Caparros/GettyImages

Además, el defensor azulgrana, será baja los próximos días por una lesión que sufrió en el derbi catalán, por lo que se perderá la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla este jueves, que el Barça disputará contra el Valencia. Así lo ha confirmado el abuelo del futbolista en Onda Cero: "Piqué estará listo en 8 o 10 días".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)