By 90Min
February 06, 2018

El fútbol es un deporte mundial por excelencia y muchos son los países que exportan buenos jugadores por todo el planeta, pero sin duda alguna podemos decir que en México se ha producido una buena camada de arqueros desde que llegó este hermoso deporte a nuestro país.

Como olvidar a un histórico cómo "La Tota" Carbajal, quién defendió el arco de la selección mexicana por muchos años, pero hablando de grandes arqueros del rebaño, tenemos a: Ignacio "El Cuate" Calderón, Javier "El Zully" Ledesma, Jaime "El Tubo" Gómez y por su puesto el más reciente, Oswaldo Sánchez.

Pero también nombraremos a otro que además de sus grandes lances y el dote para jugador como delantero, impuso una modo en los 90's. Así es, hablamos de Jorge Campos, arquero que por su atuendo es recordado por muchos aficionados en nuestro país, pero también a nivel mundial.

Image by Sergio Avilés

Hablamos de Oswaldo Sánchez y Jorge Campos por que al parecer son grandes amigos dentro y fuera del terreno de juego. Y debido a este "twitt", vemos que también se llevan algo pesado:

Por lo que vemos Oswaldo hizo el intento por "trollear" a campos, pero la experiencia siempre ganará y este se la dejó ir con todo ja ja ja ja 

¿Qué opinas de la respuesta de Campos a Sánchez? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)