Skip to main content

Adam Lallana, centrocampista del Liverpool, participó en el partido disputado entre los equipos sub-23 de Liverpool y Tottenham como parte del proceso de recuperación de una lesión que sufrió el pasado mes de agosto y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta mediados de diciembre del año pasado.

[youtube:https://youtu.be/yWQPCN2n7Lg]

El internacional inglés perdió los papeles en una jugada en la que uno de los juveniles del Tottenham, George Marsh, de tan solo 19 años, saltó por encima suyo para cabecear un balón. Lallana reacciona inmediatamente agarrándole por el cuello y por la parte posterior de la cabeza para zarandearle violentamente.

Lallana fue expulsado de forma inmediata por el colegiado y fue conducido por su compañero Danny Ings hacia el túnel de vestuarios, por donde desapareció del campo visiblemente enfadado. El experimento de Klopp de dar minutos a Lallana en el equipo sub-23 no ha tenido éxito. El internacional inglés se siente fuera de lugar y no ha sabido estar a la altura de las circunstancias.

5a799917526855f813000001.jpg

La temporada pasada Adam Lallana fue uno de los hombres claves de Jürgen Klopp en el Liverpool jugando 31 encuentros de Premier League, en los que anotó 8 goles y repartió 7 asistencias. El centrocampista, que está aún lejos de su mejor nivel ha tenido 33 apariciones con la selección absoluta de Inglaterra.