Skip to main content

Tras el golpe sufrido con Neto ante el Valencia, Godín publicó en Twitter un mensaje tratando de restarle importancia a lo sucedido y haciendo ver que se está recuperando de la lesión y que saldrá como pueda de esta situación, donde perdió algunos dientes.

Godín publicó en sus redes sociales un mensaje refiriéndose al golpe que tuvo con el guardameta del Valencia en un salto, donde el jugador perdía 3 piezas dentales al chocar con Neto en el salto. El uruguayo trata de tomárselo con humor y de hacer ver a los aficionados que son cosas del fútbol, que pueden pasar y que está centrado en volver cuanto antes a estar con el Atlético, con el siguiente mensaje: "en unos días ya estoy de vuelta en la cancha. Entiendan que no puedo sonreír mucho". 

Con esta foto y este mensaje, el jugador habla de su pronta recuperación y trata de tomárselo con humor, ya que son cosas que pueden pasar. El defensa uruguayo se las ha visto de todos los colores en algunos choques con otros futbolistas, ya que le ha tocado cubrir a jugadores muy físicos y en algunas jugadas pueden pasar estas cosas, ya que el fútbol es un deporte de contacto. El pasado domingo, vimos como el jugador tenía que ser sustituido por el tremendo golpe con Neto, que carece de voluntariedad, y donde Godín perdía tres dientes que le impedirán estar con el equipo al menos durante esta semana, según el parte médico del Atlético de Madrid. 

Sabemos de la integridad y el esfuerzo de Godín, por lo que no sería descartable que el jugador estuviese antes de lo esperado con el equipo, aunque parece complicado que pueda saltarse fechas de la recuperación al ser un tema tan delicado. Pese a ello, la afición está volcada con uno de sus jugadores emblemas, ya que se trata del líder de la zaga atlética y que tantas veces ha dado la cara por el equipo.