By 90Min
February 07, 2018

Es una realidad que el Real Madrid pretende reforzar su portería, ya lo intentó el pasado mercado de invierno y solo Zidane impidió que sucediera. Ahora un viejo anhelo blanco, el portero del Chelsea Courtois, ha lanzado un guiño al club que podría iniciar la maquinaria blanca para acometer el fichaje del portero belga.


Según las declaraciones del portero para el medio belga Sport Foot Magazine, su deseo es volver a residir en la capital de España. "Si el Real está verdaderamente interesado, mi situación personal podría afectar, sí. El aspecto familiar no tiene precio", afirmó el portero del Chelsea en relación a un posible interés del club madridista. Courtois tiene a sus dos hijos residiendo en España, fruto de su relación con la española Marta Domínguez, que terminó el pasado mes de abril de 2017 cuando ella estaba embarazada del segundo vástago.

Precisamente sobre el aspecto familiar fue donde mas detalles dio el jugador sobre su interés en mudarse a Madrid. "Mi situación personal está relacionada con Madrid, ya se sabe. Mis dos hijos viven allí con su madre. Hablo con mi hija todos los días por 'Facetime', a menudo me dice que la echo de menos. Mi hijo todavía es muy pequeño para comunicarse de esa manera. Cada vez que tengo ocasión, trato de hacer un viaje de regreso a España. Esta situación no siempre es fácil. Sí, mi corazón está en Madrid, es lógico y comprensible", explica el portero del Chelsea" valoró el jugador belga.

Julian Finney/GettyImages

No obstante, no es tan fácil que se produzca el fichaje del portero por el Real Madrid. En la misma entrevista el jugador contestó de que se hallaba en negociaciones con el conjunto Blue. "Acordamos reunirnos en febrero porque en enero el club tenía asuntos más urgentes que tratar. No hay prisa, tengo contrato hasta 2019. Lo normal es que no haya problema, voy a renovar. Estoy feliz aquí y veo al club en la dirección de querer ganar muchos títulos", apunta Courtois.

You May Like