By 90Min
February 07, 2018

El paso de Lucas Pratto por la selección Argentina fue más que positivo. El delantero se ganó un puesto como titular en la era de Edgardo Bauza y respondió con goles. Lejos de achicarse, demostró personalidad y demostró tener condiciones para estar entre los 11.

Por malos resultados del equipo, Edgardo Bauza se fue de la Selección y asumió Jorge Sampaoli. Pratto no volvió a ser convocado por el nuevo DT y pasó de estar con un pie en Rusia a necesitar un milagro para estar presente.

Marcelo Endelli/GettyImages


Ahora, el actual delantero de River explicó los motivos de su ausencia. "Jugué cuatro partidos, dos sin Messi. Creo que me faltó ser más marketinero para seguir en el equipo. En la actualidad hay mucho Instagram y otras redes sociales, yo no me ocupó mucho de eso", disparó


Así también, se refirió a quienes lo acusan de tener sobrepeso.  "Si ahora dicen que estoy gordo, cuando estaba en Vélez tendría que haber ido al programa de televisión Cuestión de Peso. Estoy bien, tengo mucha masa muscular"', afirmó poniéndole un poco de humor a la situación.


A los 29 años, Pratto buscará afianzarse en River y a fuerza de goles volver a soñar con la posibilidad de estar presente en el Mundial. ¿Misión imposible?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)