Skip to main content

El Real Madrid lleva mucho tiempo detrás de la estrella belga del Chelsea, Eden Hazard, y por primera vez desde el club inglés podrían ver con buenos ojos llegar a un acuerdo con el club blanco para dar salida a su futbolista estrella. Y es que desde Londres están controlando a un futbolista del Real Madrid, con el que quieren hacerse si finalmente Hazard termina llegando al Santiago Bernabéu.

5a7ad0125268551dcb000001.jpg

Desde Inglaterra afirman que los blues llevan interesados en Marco Asensio hace meses. El futbolista, de 22 años, tuvo una buena racha al comienzo de la temporada, pero ha ido perdiendo importancia en los planes de Zinedine Zidane con el paso del tiempo. Asensio, al igual que Hazard puede jugar tanto en el extremo izquierdo como de mediapunta.

El jugador mallorquín ha anotado 8 goles yrepartido 4 asistencias en lo que va de temporada con el club blanco. Según el portal Diario Gol, Asensio le comunicó a Florentino Pérez que si Eden Hazard llegaba al club blanco, él se marchará. El joven futbolista no está contento con los minutos que tiene en el Real Madrid y sabe que la llegada de Hazard le sentenciaría al banquillo

5a7ad4331d79cdbd18000016.jpg

Mientras tanto el Real Madrid prepara una oferta cercana a los 135 millones de euros para hacerse con el crack del Chelsea. El futbolista belga, de 27 años, ha anotado 13 goles y repartido 9 asistencias en los 35 encuentros que ha disputado con el club londinense esta temporada. Además de Hazard, hay otro futbolista del Chelsea que interesa al Real Madrid.