Skip to main content

El delantero uruguayo vive momentos de felicidad y emoción. Es que después de estar varios meses sin jugar por una dura lesión en su cadera, volvió el fin de semana pasado y ya se ilusiona con volver a ser el de antes. Por eso, también confesó que... 

Rodrigo Mora dejó en claro que mantiene el deseo de poder jugar en Núñez hasta el final de su carrera y también dio algunos detalles de cómo fueron los ocho meses de inactividad por la lesión en la cadera. Además, advirtió: "No sé si en algún momento me va a molestar, es una lesión jodida".

5a7a0f6d5268553aa8000002.jpg

Mora pasó un momento durísimo durante el 2017. Tras el Superclásico que River ganó 3-1 en la Bombonera, sufrió una molestia en la cadera en y encendió las alarmas en Núñez. Debió someterse a una intervención quirúrgica y luego pasar por un largo período de recuperación.

Y si, para la alegría del pueblo millonario, Mora dejo en claro que desea retirarse con la camiseta de River: "Ojalá así sea, es una de las cosas por las que decidí quedarme, acá soy feliz. Y más en este momento difícil de mi carrera en el que tocó vivir muchas cosas. Sentí el respaldo de la gente, los dirigentes, compañeros y el cuerpo técnico. Sigo pensando lo mismo y acá soy feliz", señaló.

Además, contó qué fue lo que sintió luego del partido frente al Globo hace dos semanas: "Cuando terminó el partido con Huracán estaba fastidioso porque habíamos perdido, pero después cuando me senté en el vestuario pensé: 'estuve un montón de tiempo sin pisar bien, tres meses caminando con muletas'. Los ocho meses no fueron fáciles... Era no poder dormir, levantarme y ver a River desde afuera. Estoy donde soy feliz. Es el comienzo de muchas alegrías".