By 90Min
February 07, 2018

El delantero uruguayo vive momentos de felicidad y emoción. Es que después de estar varios meses sin jugar por una dura lesión en su cadera, volvió el fin de semana pasado y ya se ilusiona con volver a ser el de antes. Por eso, también confesó que... 

Rodrigo Mora dejó en claro que mantiene el deseo de poder jugar en Núñez hasta el final de su carrera y también dio algunos detalles de cómo fueron los ocho meses de inactividad por la lesión en la cadera. Además, advirtió: "No sé si en algún momento me va a molestar, es una lesión jodida".

Daniel Jayo/GettyImages


 Mora pasó un momento durísimo durante el 2017. Tras el Superclásico que River ganó 3-1 en la Bombonera, sufrió una molestia en la cadera en y encendió las alarmas en Núñez. Debió someterse a una intervención quirúrgica y luego pasar por un largo período de recuperación.

Y si, para la alegría del pueblo millonario, Mora dejo en claro que desea retirarse con la camiseta de River: "Ojalá así sea, es una de las cosas por las que decidí quedarme, acá soy feliz. Y más en este momento difícil de mi carrera en el que tocó vivir muchas cosas. Sentí el respaldo de la gente, los dirigentes, compañeros y el cuerpo técnico. Sigo pensando lo mismo y acá soy feliz", señaló.

Además, contó qué fue lo que sintió luego del partido frente al Globo hace dos semanas: "Cuando terminó el partido con Huracán estaba fastidioso porque habíamos perdido, pero después cuando me senté en el vestuario pensé: 'estuve un montón de tiempo sin pisar bien, tres meses caminando con muletas'. Los ocho meses no fueron fáciles... Era no poder dormir, levantarme y ver a River desde afuera. Estoy donde soy feliz. Es el comienzo de muchas alegrías".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)