Skip to main content

El atacante de los TigresEduardo Vargas habló en conferencia de prensa sobre el crecimiento exponencial del conjunto dirigido por el Tuca Ferretti, lo que los ha llevado a ganar títulos y el respeto de los rivales.

“Tigres ha hecho buenas cosas estos últimos años y creo que ya es un equipo grande, desde que empezó a ganar títulos. Ya todos los rivales nos miran con otros respeto y acá vienen a jugar de otro manera”, comentó el chileno.

5a7b34900515d812eb000006.jpg

Asimismo, el futbolista se mostró confiado y advirtió que todos los equipos de la Liga MX que enfrentan al conjunto felino lo toman como un Clásico.

"Cada equipo que juega contra Tigres UANL dicen que es un Clásico, porque saben el potencial que tenemos y todos nos quieren ganar. Así que por eso yo creo que por eso, con los equipos grandes, nos hacen llamar Clásico”, añadió "Turboman".

Para finalizar, el tercer máximo goleador histórico de la selección chilena comentó que están obligados a ganar todos su enfrentamientos y a jugar bien.

"Con el plantel que tenemos estamos obligados a siempre ganar todos los partido. Tenemos una presión que la gente nos coloca, por los buenos jugadores que tenemos, a ganar todos los partidos y no jugar mal”, finalizó el andino.

¿Concuerdan con las palabras de Vargas?