By 90Min
February 08, 2018

El FC Barcelona supo marcar los tiempos del partido y adaptarse a todas las situaciones. el bloque creado por Valverde parece casi imbatible.

Cillessen (8): hizo el paradón de la competición. Salvó un disparo de Gayà bajo palos demostrando unos reflejos de otro planeta. Estuvo seguro bajo palos.


Sergi Roberto (6): estaba cumpliendo un partido con nota en defensa hasta que llegó Guedes. El luso volvió loco al catalán en más de una y de dos ocasiones.


Piqué (7): el catalán forzó para poder jugar este partido. Mereció la pena. Vietto prácticamente ni apareció y Zaza terminó desquiciado.

JOSE JORDAN/GettyImages


Umtiti (8): sabía que su compañero estaba tocado y se esforzó incluso más de lo que nos tiene acostumbrados. Muy atento anticipándose a las jugadas de ataque valencianistas.


Jordi Alba (7): sabía que no era un partido de demasiadas subidas. El lateral se centró más en las tareas defensivas.


André Gomes (3): Valverde le alineó con la esperanza de que se motivara al jugar contra su antiguo equipo. No lo consiguió. No aporta nada, no sorprende. Por poner algo positivo, busca el pase fácil y no se complica. Fue sustituido en el descanso.


Busquets (8): maravilla tras maravilla. Dentro de unos años los partidos de Busquets se estudiarán en las escuelas de fútbol. Tácticamente perfecto. 

JOSE JORDAN/GettyImages


Rakitic (8): el croata está mostrando un fútbol diferente. Mucho más trabajado y de esfuerzo, brega en el centro del campo pero también sube al ataque. En un contraataque consiguió sentenciar el partido.


Iniesta (7): el mago de Fuentealbilla está viviendo una de sus mejores épocas. El txingurri ha reforzado el medio del campo y tiene mucho más apoyos. Brillo y volvió locos a los rivales.


Luis Suárez (9): fue el mejor del partido. Rozó el gol en más de una ocasión pero para esta noche se cambió el traje de goleador por el de asistente. Tras dos grandes jugadas les regaló el gol a Coutinho y Rakitic.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages


Messi (6): su inicio de partido prometía, poco a poco se fue apagado. Parejo y Kondogbia siempre estuvieron en su camino. Una vez estuvo hecho supo dosificarse y evitar el cansancio.


Sustituciones:


Coutinho (7): salir y besar el santo. Entró en el descanso y adelantó a los suyos en el primer balón que tocó. Dejó grandes detalles técnicos.

JOSE JORDAN/GettyImages


Paulinho (6): Valverde lo sacó para añadir músculo al centro del campo. Cumplió su objetivo.


Yerri Mina (S.C.): debutó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)