Skip to main content

Zinedine Zidane vive sus horas más críticas en el Real Madrid. El entrenador francés ha pasado de la gloria de ganar dos Champions consecutivas a ser muy discutido en el cargo. Incluso son muchos los que se atreven a asegurar que el míster no seguirá en el club merengue el año que viene, bien porque renuncie por los malos resultados o bien porque Florentino Pérez prescinda de él.

Sea como fuere, parece que el presidente del Real Madrid ya tiene decidido qué técnico ocupará el lugar de Zidane la temporada que viene. Al menos así lo asegura en el programa 'El Chiringuito' de Mega. Y es que el tertuliano Jota Jordi dio en la edición de ayer una exclusiva que dará mucho que hablar estos días.

Según el colaborador, Marco Asensio habría empezado a buscar equipo para la temporada que viene debido a su poca participación en el juego del equipo pese a que Zidane le había prometido que iba a ser importante este año. Estos rumores habrían llegado a oídos del presidente Florentino Pérez, que al parecer mantuvo una conversación con el jugador. En este sentido, el máximo mandatario terminó asegurando a Asensio, siempre según la información de 'El Chiringuito', que "el entrenador que vendrá el año que viene te considera pieza clave para el nuevo proyecto".

Además, el periodista no sólo desveló esa información, sino que también confesó el nombre del entrenador que llegaría al Madrid en sustitución de Zidane. Se trataría del argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino

Lo cierto es que a Asensio razones no le faltan para estar molesto con su actual entrenador. Y es que el futbolista ha ido de más a menos en cuestión de minutos. Comenzó siendo titular en Liga pero la recuperación de Bale y el buen momento de Isco le han relegado a un segundo plano. En los últimos 10 partidos de Liga, sólo ha sido titular en una ocasión, frente al Sevilla y lo máximo que ha disputado saliendo desde el banquillo fueron 20 minutos frente al Villarreal.