By 90Min
February 08, 2018

Parece imposible que exista una relación de fraternidad entre Simeone y Fernando Torres. Prácticamente desde la vuelta del canterano al Atlético de Madrid existen rumores de la mala relación entre técnico y delantero. Su entorno no ayuda. Antonio Sanz, el jefe de prensa de Bahía, agencia que representa a Fernando Torres, ha hecho unas graves declaraciones sobre el Cholo Simeone y su estilo de juego.

Antonio Sanz habló para los micrófonos de Radio Marca y aseguró que “yo mañana mismo cambiaría a Simeone porque aburre a las ovejas”. Una clara crítica al unocerismo de Simeone, que lucha por controlar el centro del campo y se conforma con ganar por la mínima. Además, también añadió que el Atlético de Madrid “se ha gastado 100 millones en dos jugadores y no para ser segundo”, mientras recordaba que “en cuatro años tan solo ha ganado un título”.

El jefe de prensa no quiso mezclar a su futbolista pero muchos han entendido estas críticas como una respuesta a la eterna suplencia de su representado, que con la llegada de Diego Costa ha quedado situado como tercer punta, por detrás del propio delantero y de Gameiro. Tal vez para no inmiscuir a su jugador, Sanz añadió que es “intolerable que Griezmann, o cualquier jugador, se comporte así y me parece también intolerable que el entrenador lo tape”. Flaco favor le ha hecho al Niño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)