Skip to main content

Parece imposible que exista una relación de fraternidad entre Simeone y Fernando Torres. Prácticamente desde la vuelta del canterano al Atlético de Madrid existen rumores de la mala relación entre técnico y delantero. Su entorno no ayuda. Antonio Sanz, el jefe de prensa de Bahía, agencia que representa a Fernando Torres, ha hecho unas graves declaraciones sobre el Cholo Simeone y su estilo de juego.

Antonio Sanz habló para los micrófonos de Radio Marca y aseguró que “yo mañana mismo cambiaría a Simeone porque aburre a las ovejas”. Una clara crítica al unocerismo de Simeone, que lucha por controlar el centro del campo y se conforma con ganar por la mínima. Además, también añadió que el Atlético de Madrid “se ha gastado 100 millones en dos jugadores y no para ser segundo”, mientras recordaba que “en cuatro años tan solo ha ganado un título”.

El jefe de prensa no quiso mezclar a su futbolista pero muchos han entendido estas críticas como una respuesta a la eterna suplencia de su representado, que con la llegada de Diego Costa ha quedado situado como tercer punta, por detrás del propio delantero y de Gameiro. Tal vez para no inmiscuir a su jugador, Sanz añadió que es “intolerable que Griezmann, o cualquier jugador, se comporte así y me parece también intolerable que el entrenador lo tape”. Flaco favor le ha hecho al Niño.