By 90Min
February 08, 2018

El jugador del Tottenham estuvo en el programa Fiebre Maldini de Movistar+ donde reveló quiénes han sido los tres defensas más duros a los que se ha tenido que enfrentar en su carrera.


Harry Kane es uno de los mejores goleadores del momento y uno de los delanteros más temidos por los rivales. El delantero del Tottenham finalizó 2017 como el máximo goleador del año y va camino de convertirse en el máximo goleador de la Premier a final de temporada, de momento va en cabeza con 22 tantos uno más de Salah.


Frenar a Kane en un terreno de juego no es una tarea fácil pero en más de una ocasión al delantero le ha costado mucho salirse con la suya y perforar la portería contraria. Por eso, desde el programa Fiebre Maldini de Movistar+ le han instado a que se sincere y diga quiénes son los defensas más complicados a los que se ha enfrentado en el terreno de juego.


El delantero se ha tenido que pelear con algunos de los defensas más duros pero tiene clara su apuesta: "¿El rival más complicado? Creo que es Chiellini, en Italia y con la Juventus. Jugué contra él en mi debut como titular con la Selección de Inglaterra. Yo entonces estaba muy bien físicamente, pero en 30 segundos me había dejado agotado. Es listo, tiene ritmo, es fuerte, es alto", manifestó Kane.

Clive Brunskill/GettyImages

"En cuanto a la Premier League diría que es John Terry. Me la vi complicada con él hace un par de años. Y de la etapa actual diría que Chris Smalling como el defensa más duro para mí porque tiene todo lo que un defensa debe tener: es alto, es fuerte, rápido", añadió el delantero del Tottenham.


Harry Kane seguirá enfrentándose con los defensas más complicados del mundo sobre los terrenos de juego, ya veremos si a partir de la próxima temporada lo sigue haciendo en la Premier o probará suerte en otras ligas.

You May Like