Skip to main content

El 2018 para River no arrancó de la mejor manera. Perdió contra Huracán y los medios de comunicación comenzaron a hablar de que había una crisis en el club. En un contexto complicado, tuvo que enfrentar a Olimpo en el Monumental y si bien no jugó el mejor partido, se fue con la tranquilidad de haberse llevado los 3 puntos.

El domingo le tocará visitar una cancha que no le trae buenos recuerdos. Deberá ir a la Fortaleza, donde a partir de las 21.30 hs enfrentará al siempre complicado Lanús. El rival que lo eliminó el año pasado de la Copa Libertadores y que dejó a todo Núñez con sed de revancha.

Para este encuentro, Gallardo hará debutar a Lucas Pratto como titular y sorprendió a todos con otra de sus modificaciones. Camilo Mayada, que no concentró en las primeras dos fechas, fue titular en el lugar de Nacho Fernández.

Si bien mañana lo terminará de confirmar en la última práctica de la semana, el equipo para enfrentar a Lanús seríaFranco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. ¿Tendrán la revancha y volverán con los 3 puntos?