By 90Min
February 08, 2018

Cada año que pasa los jugadores argentinos se van más jóvenes rumbo a Europa para cumplir el sueño que tuvieron desde chicos. Muchos se marchan tras mostrarse varios partidos en Primera, otros luego de hacer un par de presentaciones y algunos sin siquiera haber debutado en el primer equipo.

Ocurrió con Facundo Colidio, que llegó al Inter de Italia desde Boca sin haber pisado La Bombonera para jugar con la Primera, y ahora se repite con una de las joyas que tenía guardadas NOB: Nicolás Castro. 

Este chico de 17 años que surgió de 9 de Julio de Rafaela y que hace poco tiempo pudo haber pasado a jugar en el conjunto Xeneize será nuevo refuerzo de la Roma, que pagará 600.000 euros a cambio del 70% del pase que le corresponde a la institución rosarina.

El enganche, que ya estuvo convocado para el Sub 20 de Argentina por Sebastián Beccacece, tendrá la chance de demostrar en un club grande de la Serie A toda la categoría que posee en su juego y será una apuesta de la institución giallorossa.


Si bien el futbolista ya se encuentra en la ciudad europea, aún no ha firmado ningún contrato y desde el Benfica de Portugal también se han interesado por él. Habrá que ver cómo se define todo...

You May Like