By 90Min
February 09, 2018

Joaquín Sánchez, uno de los grandes pesos en el vestuario del Betis, protagonizó una caída en un entrenamiento del Betis que no pudieron dejar escapar y publicaron en redes sociales los encargados del Betis, con un toque humorístico que caracteriza al jugador y equipo.


Aitor Alcalde/GettyImages

Si algo tiene el Betis y Joaquín es un humor y cachondeo muy característico. Durante el entrenamiento de la mañana del equipo, el jugador español recibía un balón de un compañero, y cuando se disponía a tirar a portería, resbaló y cayó al suelo, provocando la risa de sus compañeros, que habían visto el resbalón de lleno. El Community Manager del equipo no pudo dejar pasar la oportunidad de subir la acción a redes sociales, con el siguiente texto: querido capitán, leyenda y accionista del Betis. Seguramente la publicación de este vídeo nos cueste el despido, pero entenderás que no hemos podido evitarlo", decía la publicación. 


Con esta caída del bético, se puede observar el buen ambiente que se vive en el Villamarín y en el equipo, que tras reforzarse con Bartra en el mercado invernal, parece querer encarrilar la segunda parte de la temporada y acabar lo más arriba posible. El equipo viene de una victoria ante el Villareal ante su afición, mientras que este fin de semana, el equipo visita Riazor en un partido de dos equipos con necesidades muy distintas: el Betis tratará de conseguir los 3 puntos para alejarse del descenso y acercarse a Europa, mientras que el Deportivo espera vencer para poder acercarse a la salvación.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

En este partido estará Joaquín sin ninguna duda, ya que es uno de los jugadores importantes para el técnico y su importancia en la banda derecha del equipo se hace notar, pese a la caída del entrenamiento. Por suerte, todo quedo en un resbalón y no hubo que lamentar ninguna lesión, pero el jugador bético espera que ante el Deportivo no le pase lo mismo y si recibe un balón tan bueno como en el del vídeo, pueda lograr batir al portero rival y no resbalar en el momento justo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)