By 90Min
February 09, 2018

Que el Real Madrid va a dar un giro de 180 grados la temporada que viene es un hecho. La temporada ha sido nefasta y solo una improbable victoria en la Champions League podría evitar la más que probable salida de Zidane. Sin embargo, tal es el poco optimismo desde la planta noble del club, que ya se comienza a trabajar en el nombre del que será el futuro entrenador del Real Madrid.


Según Mundo Deportivo, el gran favorito de Florentino Pérez para ocupar el banquillo blanco la temporada que viene es el actual seleccionador alemán Joachim Löw, quién, desde el punto de vista del presidente merengue, es el más idóneo y el que mayor personalidad tiene para llevar a cabo la revolución. No es la única opción, pero si la que cuenta con el beneplácito de la directiva. 

La idea del Real Madrid es la de mantener la confianza en Zidane de cara al público. Desde el club se valora positivamente su compromiso, trabajo y defensa de la entidad contra viento y marea, pero Florentino y el resto de la directiva sabe que la cabeza del francés pende de un hilo y hay que buscar una alternativa acorde con la entidad. Löw es el favorito, uno de los que mejor caché y método tiene para encajar en un club como el Real Madrid. 

Shaun Botterill/GettyImages


El problema está en el Mundial de Rusia. Desde el club saben que si repite victoria con Alemania, Löw buscará nuevos retos, y si pierde, lo lógico es que haya un cambio en el puesto de seleccionador (ocupa el puesto desde 2006), sin embargo, el problema estará en el poco tiempo con el que contaría el alemán para planificar la temporada 18/19.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)