Skip to main content

Uno puede amar mucho el fútbol, pero los aficionados pueden soportar ver un mal partido sin distraerse en otras cosas hasta cierto punto. Esto es lo que pasó en el partido entre el Borussia Monchengladbach y el RB Leipzig. 

El pasado sábado estos dos equipos se vieron las caras en el Borussia Park por la jornada 21 del campeonato alemán en busca de no perderle pisada al líder del torneo, el Bayern Munich. 

Sin embargo cuando ya transcurrían los 80 minutos del partido y las ocasiones de gol escaseaban en ambas porterías, el community manager del cuadro local decidió desafiar al del Leipzig a un juego de tres en raya vía Twtter.

Sin duda esto le puso un poco de emoción para los hinchas de ambos equipos que se estaban aburriendo con las acciones del encuentro y aplaudieron su iniciativa. 

El duelo de este juego terminó en empate pero afortunadamente para el equipo visitante Ademola Lookman anotó el único gol del partido a falta de un minuto para el final para darle los 3 puntos a Leipzig que se encuentra ahora en la tercera posición con 35 puntos.

Definitivamente estos dos administradores de las cuentas oficiales de Twitter encontraron una forma original y divertida para evitar el aburrimiento en el partido.