Skip to main content

En internet y las redes sociales se está realizando una competencia para escoger al mejor estadio del mundo. Y si bien uno ya puede imaginar algunos de los nombres que estarán en los listados, hay dos que sorprenden ya que pertenecen a la MLS.

Tal como se puede leer. En esta competencia organizada por StadiumDB.com y Stadiony.net, dos estadios de la MLS se medirán con otros 25 recintos para definir cuál será el ganador de la competencia.

El Mercedes-Benz Stadium, casa del Atlanta United, tiene capacidad para 71.000 espectadores y se inauguró el 11 de septiembre del año pasado. Tuvo un costo de 1.6 billones de dólares. 

Por su parte, el Orlando City Stadium tiene una capacidad para albergar a 25.500 personas y fue inaugurado el 16 de octubre de 2014. Tuvo un costo de 155 millones de dólares, bastante inferior comparado al de Atlanta.

Sin embargo, estos dos recintos no la tendrán fácil para salir premiados. La votación consiste en seleccionar a cinco estadios, otorgándole un rango de cinco estrellas al mejor y una estrella al peor. El resultado se dará a conocer el 7 de marzo del 2018.