By 90Min
February 09, 2018

En la Liga MX hemos disfrutado de la gran calidad de jugadores nacionales y extranjeros, pero su físico les llegó a jugar malas pasadas y no les permitió disputar los 90 minutos del partido debido al cansancio.


1.- Cuauhtémoc Blanco

Uno de los grandes ídolos del americanismo y de la Selección Mexicana contaba con una calidad y un toque exquisito. Su única debilidad fueron esos kilitos de más que marcaron su rendimiento.

Miguel Tovar/GettyImages


2.- Rodrigo "Pony" Ruíz


El chileno deslumbró en el balompié mexicano gracias a su habilidad y velocidad, aunque en algunos momentos de su carrera se le pudo ver algo robusto, lo que le llevó a tener un bajón futbolístico.


Image by Elias Manzur Carrera


3.- Moisés Muñoz 


El guardameta mexicano ha demostrado que a pesar de no tener un cuerpo esculpido cuenta con unos reflejos y fortaleza necesaria para defender los tres palos.


Refugio Ruiz/GettyImages


4.- Martín Arzuaga


El delantero colombiano llegó a los Tiburones Rojos luego de ser rechazado por River Plate, Cruz Azul y el Santos de Brasil, ya que no pasó las pruebas físicas debido a un notable sobrepeso y a una lesión en la rodilla. Sin embargo, el conjunto veracruzano se hizo con sus servicios y mostró un nivel muy bajo, en donde solo logró marcar tres goles.

 

Image by Elias Manzur Carrera


5.- Martín Bravo


"La Rata" llegó al futbol azteca de la mano de los Pumas, donde demostró un gran olfato goleador al marcar 49 goles. Sin embargo, en sus demás aventuras por la Liga MX (León, Dorados, Santos y Tiburones) mostró un nivel muy inferior, en gran medida por la ganancia de kilos que le quito velocidad y desequilibrio.


Hector Vivas/GettyImages


























¿Qué otro jugador puede entrar en esta lista?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)