Skip to main content

Wayne Rooney ha pasado por Sky Sports donde desveló el problema que tuvo el holandés con Cristiano Ronaldo y que le hizo salir de Old Trafford rumbo al Real Madrid.


Wayne Rooney ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. El delantero del Everton ha desvelado el problema que existía entre Ruud Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo cuando ambos jugadores coincidieron en el Manchester United.

Y es que al parecer al futbolista holandés no le temrinaba de gustar el juego del joven jugador luso: "Van Nistelrooy estaba acostumbrado a que Beckham y Giggs llegaran hasta la línea de fondo para centrarle balones y que él decidiera. Después apareció Cristiano y eso se le acabó. Creo que acabó frustrado", comentó Rooney en Sky Sports.

5a7d95b0140033e347000007.jpg

"Van Nistelrooy era uno de los mejores goleadores con los que he jugado. Más tarde, todos veían que tenía un problema con Cristiano Ronaldo. Uno de ellos tenía que salir y creo que Alex Ferguson tomó la decisión correcta", añadió el futbolista inglés.

El problema se solucionó en el año 2006 cuando Van Nistelrroy fichó por el Real Madrid donde se ganó un puesto en el once titular marcando goles importantes. Sin embargo, esa mala relación entre ambos pudo volver a repetirse en el club blanco cuando Cristiano llegó al Bernabéu en 2009. Pero el holandés puso rumbo al Hamburgo y apenas tuvieron que verse las caras.