By 90Min
February 09, 2018

La apremiante situación que vive Julio Zamora ha conmovido al mundo Cruz Azul. Desde aficionados hasta ex compañeros. Y, claro, las muestras de apoyo no han parado. Primero de un sector de hinchas azules que organizó una colecta para enviarle dinero y ahora, el partido benéfico que ya urden algunos ex futbolistas en pro del Negro

De acuerdo a Efraín Cuchillo Herrera, ex jugador de clubes como América, Necaxa, Toluca y Atlas, existe la intención de ayudar a Zamora con varios colegas, no obstante el no haber coincidido con él en algún equipo:

"La verdad es que estamos muy conmovidos por lo que le pasa a Julio. Todos fuimos compañeros de la misma profesión. Yo no jugué en Cruz Azul ni muchos otros que me han dicho que colaboran y aun así sentimos la obligación moral de tenderle la mano”, dijo para ESPN.

En ese sentir, afirmó que se tiene en mente realizar un partido para recaudar fondos con ex futbolistas como Antonio Carlos Santos, Fabián Stay, Parejita López, Ratón Zárate, Manuel Negrete, More Mosqueda y Pedro Duana, entre otros. 

El ideal es que dicho encuentro pueda celebrarse en el Estadio Azul para incorporar la mayor cantidad de fondos posibles, sin embargo también se tantea la chance de hacerlo en el 10 de Diciembre del Cruz Azul Hidalgo.


Hasta este momento, han sido Cruz Azul y Newell's Old Boys los clubes que aportaron ayuda económica a Zamora que debe costear un gasto de unos 20 mil dolares para no perder sus bienes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)