Skip to main content

 Tras el empate polémico contra San Lorenzo, Boca buscará el domingo estirar la ventaja en el torneo local cuando reciba a Temperley en la Bombonera. El Xeneize se encuentra en la primera posición con 34 puntos y su principal competido es el Ciclón con 24.

Tras la lesión de Pablo Pérez el fin de semana, habían muchas dudas sobre el equipo que iba a poner Guillermo Barros Schelotto en cancha. La gran incógnita era saber si se iba a dar el debut de Wanchope Ábila, pero el ex Huracán volverá a ser suplente.

El lugar de Pablo Pérez será ocupado por Walter Bou. Carlos Tévez pasará a jugar más retrasado, tal cual lo hizo en el partido contra Colón de Santa Fe y en la posición donde se siente más cómodo.

Al ser consultado, Guillermo explicó por qué Wanchope no está siendo titular. "Llegó con una lesión de Huracán, y sobre el final de la pretemporada se sumó al grupo. Se está poniendo a punta, para estar en su mejor versión. Cuando uno quiera un nueve de área, voy a buscar en jugadores como él, Vadalá o Bou. Es una posibilidad", declaró.

Por ende, el equipo titular para enfrentar a Temperley sería: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios; Cardona, Pavón, Tévez y Bou.