Skip to main content

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido que disputarán Real Madrid y Real Sociedad este fin de semana en el Santiago Bernabéu. El técnico francés fue preguntado por el partido de Liga, la situación del equipo y el encuentro del próximo miércoles ante el PSG.


Real Sociedad necesitada: "Mañana viene un buen equipo y lo que queremos es hacer un buen partido de futbol. sabiendo que tenemos un partido difícil ante un rival muy bueno".

Sede de final: "El club tomará su decisión, a mi lo que me importa es mi partido de mañana".

5a7d90a6526855f7c8000003.jpg

Falta de respeto al Real Madrid: "No lo sé, lo que me interesa es trabajar, yo no puedo controlar lo que se dice. Lo único que sabemos es lo que somos, no nos salne las cosas como queremos algunas veces, pero al final sabemos que cuando hay momentos difíciles hay que aguantar, y siempre con trabajo y pensando en positivo".

PSG: "Nadie sabe lo que va a pasar el miércoles. Nosotros tenemos ganas de hacerlo bien, nada más. De momento es el partido de mañana el que nos interesa".

5a7d90de1400339593000002.jpg

Sergio Ramos reprocha a sus compañeros: "A mi lo que me interesa es que mis jugadores jueguen al fútbol. Defender, luchar, en el buen sentido de la palabra, eso es lo que interesa".

Ha pedido que Isco salga del Real Madrid: "Yo confío en mi equipo hasta el final. Cuando yo empiezo una cosa voy a muerte con lo que hago. Creo en lo que hago, quiero que Isco se quede toda la vida aquí, porque es muy bueno y lo ha demostrado, es mentira".

5a7d91050515d8562d000001.jpg

Muchos partidos seguidos en febrero: "Es lo que nos toca este mes, es bueno porque a nosotros nos encanta jugar y nos interesa. Ahora es mejor jugar mucho, es lo que le interesa a los jugadores".

Mensaje ara la afición: "Nosotros henos hecho cosas buenas, y podemos hacer las cosas bien. Es cierto que la regularidad nos está faltando, yo tengo una plantilla que es muy buena, nuestro desafío lo vamos a intentar y estamos convencidos de que podemos hacer cosas muy buenas aún".

5a7d91460515d88996000001.jpg

Isco tiene menos minutos: "Somos 25, aquí todos son importantes. Un día es Isco, otro Asensio, y otro el otro. Desde aquí hasta el final puede que no juegue todos los partidos. Yo cuento con todos, siempre me preguntan por los que juegan menos". 

Benzema presionado: "Él la tiene como todos, estamos en el mismo barco todos. Lo que podemos hacer es aportar un poco más cada uno, él el primero".

5a7d917f0515d84c4e000004.jpg

Ensayo ante la Real: "Mañana es un partido de Liga, nos jugamos tres puntos y no es ningún ensayo".


Ansiosos por el partido de Champions: "No hay nadie ansioso, son partidos para jugar, que gustan a los jugadores".

5a7d91c20515d8562d000002.jpg

Carvajal no juega el miércoles: "Nacho está muy preparado, mañana tenemos un partido". 

Falta de precisión de Cristiano: "Cristiano está motivado, yo no estoy preocupado, es un futbolista excepcional. Siempre ha demostrado que él está ahí en los momentos importantes, este tipo de jugador siempre cumple en las grandes citas".