By 90Min
February 10, 2018

En los últimos años los jugadores mexicanos han tenido la posibilidad de probarse en el Viejo Continente sin importar si es un equipo grande o chico, lo que buscan es demostrar su valía tal como lo han hecho Omar Govea, en Bélgica, Enrique Esqueda, en Polonia, Uriel Antuna, en Holanda, o Edgar Pacheco, en Chipre.



Por lo tanto no parece raro que un club europeo ponga el ojo en algún elemento azteca, tal como se dio a conocer esta semana, o al menos así lo dio a conocer el portal Calciomercato.

Resulta que un conjunto grande de Italia está tras los pasos de un integrante del Porto, donde militan Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Diego Reyes, siendo el primero el elegido para cambiar la Primeira Liga por la Serie A.



El AC Milan, uno de los más grandes del balompié italiano, desean contratar al Zorro pues gracias a su dinamismo y calidad cumpliría con los requisitos necesarios para ayudarlos a volver a los primeros planos después de muchos años en los cuales han tenido malos resultados y se han quedado fuera de competencias como la UEFA Champions League.

Los rossoneros siguen en su proceso de restructuración y el traspaso del seleccionado nacional podría ocurrir después del Mundial de Rusia 2018 ya que su contrato con los Dragones culmina en el 2019 y su salario de aproximadamente 2.5 millones de euros es algo accesible para el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso.



No obstante, hay dos factores que podrían evitar su llegada: un posible despido del técnico que no está seguro en el banquillo, así como el equilibrio de los números ya que los rossoneros tienen algunas deudas.

Asimismo, el portal Tuttosport también indicó que un directivo del Milán estaría presente en el duelo del Porto contra Liverpool de la Champions, a celebrarse en el campo del Do Drago, el próximo 14 de febrero para seguir de cerca al mediocampista.



En el pasado el jugador de 27 años ya había llamado la atención de conjuntos italianos pues en temporadas anteriores surgieron rumores de que la Juventus o el Napoli se habían acercado a los lusitanos para preguntar por sus servicios.

Cabe recordar que Herrera se convirtió en una pieza fundamental de los Dragones desde su arribo en el 2013, teniendo un gran desarrollo que lo llevó a ser el capitán de la escuadra.


Finalmente, en la actual campaña el canterano de Pachuca ha jugado 16 compromisos, consiguiendo tres dianas en todas las competencias.

¿Les gustaría ver a HH en la Serie A?

¿SUSTITUIRÁ A ZIDANE? | Un técnico de la Serie A, en la órbita del banquillo blanco


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)