By 90Min
February 10, 2018

Desde hace un par de semanas que han aumentado los rumores de una posible oferta millonaria del Real Madrid para poder adquirir al futbolista del Liverpool, Mohamed Salah en el próximo mercado de fichajes. 


Para nadie es un secreto que el conjunto merengue está urgido de goles y el egipcio está teniendo una gran temporada con los Reds anotando 28 goles y dando 8 asistencia en apenas 34 partidos desde su llegada a Inglaterra. 


Clive Brunskill/GettyImages

Sin embargo el atacante trató de desmentir cualquier acercamiento con el equipo blanco alegando que su cabeza en este momento se encuentra única y exclusivamente en el conjunto de Jürgen Klop.


"En este momento estoy aquí. Quiero concentrarme en mi equipo y terminar la temporada muy bien", explicó Salah en una entrevista realizada por el medio Goal.


Sin embargo ante la incistecia de los medios españoles de tener una respuesta del Faraón permitió ver lo feliz que está en Liverpool con su nuevo equipo y las ilusiones que tiene para esta temporada. 


 "¿Por qué crees que dicen estas cosas? No tengo mucho que decir al respecto. Si tengo que decir algo, diré que estoy contento con el Liverpool", agregó el Faraón. 


Michael Regan/GettyImages

Por último el delantero egipcio contó que sigue La Liga cuando tiene tiempo libre y sabe que hay grandes equipos que practican un buen fútbol. 


"Sí, lo sigo, veo algunos juegos. No siempre, porque a veces coinciden con los accesorios de Liverpool, por supuesto. Es una buena liga, tiene equipos de primer nivel, y la forma en que juegan es muy atractiva".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)