Skip to main content

Partido en la Rosaleda entre el Málaga y el Atlético de Madrid. Los rojiblancos tenían la obligación de ganar en el campo del Málaga si quería seguir aspirando a recortar puntos al Barcelona. Para ello, el "Cholo" dispuso el mejor once que tenía a su disposición. El Málaga, por su parte, se jugaba uno de sus últimos cartuchos para salvar la categoría ante lo que parece un mas que inevitable descenso.

La Rosaleda respondió a la llamada del club para animar a los jugadores. Lleno hasta la bandera. 

Poco duraron las aspiraciones de los andaluces. Nada mas arrancar el partido, el francés Griezmann adelantaba al Atlético de Madrid. Menos de 40 segundos tardaba el siete rojiblanco en batir la portería malacitana.

Una de las noticias durante el transcurso del partido. El capitán Gabi, la mano derecha de Simeone en el terreno de juego, al haber jugado más de 30 minutos en 25 partidos, renovó automáticamente su contrato por un año más. 

Otro de las noticias del partido fue Koke, que alcanzó los 350 partidos vistiendo la camiseta del club. El más joven en hacerlo. 

No tuvo mucha más historia el partido hasta el descanso. La buena noticia para los madrileños era que Griezmann había vuelto a marcar y eso podía suponer una cosa ....

Nada más arrancar la segunda parte, la tuvo el Málaga con una falta botada por el venezolano Rosales. Solo una mano salvadora del esloveno Oblak evitó el gol del empate. De haber marcado habría sido el primer gol fuera del área en contra de la temporada.

No tuvo mucha historia la segunda parte. El Atlético solo de dedicó a defenderse. 

Lo peor, el golpe que se llevó el reciente fichaje blanquiazul Mehdi Lacen, a quien se lo tuvieron que llevar en camilla al borde del final del partido. El Málaga se quedaba en inferioridad. Se tuvieron que añadir 7 minutos.

Con la victoria de hoy, Simeone alcanza las 150 victorias en Liga

Al final, victoria Atlética por la mínima. Los colchoneros se conformaron con el gol marcado nada mas empezar el partido y se limitaron a gestionar la ventaja ante un rival que tampoco puso mucho empeño en darle la vuelta al resultado.